RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Carros abandonados en la vía publica tienen molestos a vecinos de Guadalupe

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Varios carros en desuso abandonados en la vía pública tienen molestos a los vecinos del sector costado sur de la Coca-Cola en Calle Blancos, propiamente en avenida 19, 25 metros sur del centro de aprehensión de la Fuerza Pública en Calle Blancos, costado sur de la coca Cola, entre el limite de Calle Blancos con Guadalupe.

“Hace mucho tiempo que están esos carros tirados ahí, hemos llamada al tránsito y vinieron un día y se llevaron uno, pero no volvieron por los otros, comentó uno de los quejosos - que prefirió que no se le nombrara para evitar- represalias”.

Este medio pudo comprobar el mal aspecto que dan esos carros que están parqueados en ese lugar. Los vehículos están totalmente inservibles y llenos de desechos ante todo ropa vieja y pedazos de repuestos de carros. 

Aunque no lo pueden afirmar los vecinos consultados, si creen que esto puede prestarse para que los maleantes aprovechen hacer sus fechorías y ser un punto de escondite.

Conversarnos con un individuo que se encontraba en el lugar, no quiso identificarse, aunque sí dijo que los vehículos eran de él y que la tenía a la venta.

Por otra parte, a escasos metros de los carros la acera se encuentra obstruida con arena y piedra.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -