RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CCSS aprueba que municipalidades ofrezcan medicina mixta

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) aprobó una modificación al reglamento de medicina mixta la tarde de este lunes.

El cambio permite a las municipalidades establecer consultorios para atender gratuitamente aquellas personas que así lo requieran.

Mario Devandas, representante sindical de la Junta de la CCSS, explicó que lo que se está haciendo un convenio para que las municipalidades brinden gratuitamente las consultas médicas, “puede ser que al final las subsidien y aquella municipalidad que participen hagan un convenio para comprometerse a impulsar programas de promoción y prevención de la salud en los cantones”.

La iniciativa ya se aprobó y ahora se deberá publicar en La Gaceta. Para que comience a funcionar deben firmarse convenios entre los municipios y la CCSS, pero aquellas que quieran participar deben sufragar los gastos del médico y el consultorio.

El objetivo de la iniciativa es que el servicio funcione durante las tardes y fines de semana cuando no laboran los Ebais.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -