RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Desmienten a la directora la Escuela Juan Flores de Ipís, sobre centro de monitoreo

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vera Paniagua Rovira, expresidenta de la Junta de Educación de la Escuela Juan Flores de Ipís, de Goicoechea, desmiente a la directora de la escuela, Jenny Solano Loría, de lo expresado en www.lavozdegoicoechea.info, al decir que suspendió el servicio de cámaras de la escuela porque el centro de monitoreo esta fuera de la institución y lo maneja una señora particular.

“Es totalmente falso lo que expresa la señora directora de la escuela, existen dos centros de monitoreo uno está en la oficina de la coordinadora del Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, sede escuela Juan Flores y el otro en el cuarto de sonido a la par de los guardas de la escuela. Ese sistema se instaló con presupuesto del colegio en coordinación con la directora de la escuela en ese entonces Mayela Vargas Ramírez, la Junta de Educación y el coordinador del Colegio en ese momento don Roy Mata.

Además, el personal docente y padres de familia estuvieron de acuerdo en la instalación del sistema, ya que por la inseguridad que existe en el país esas cámaras vienen a dar un poco de tranquilidad al centro educativo, padres de familia y comunidad en general”, acotó.

Por otra parte, “no es cierto que sea prohibido instalar cámaras en los centros educativos, donde si no se debe poner es en los baños y aulas, pero en las áreas públicas y pasillos no hay ningún problema, lo que expresa la Constitución Política y el Código de la Niñez y Adolescencia en los artículos 24 y 27 respectivamente es totalmente otra cosa”, expresó.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -