RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

PronĂ³stico del tiempo

Miércoles 20 de junio de 2018


Para hoy se estima que las condiciones de lluvia nuevamente se hagan presentes en el paĂ­s. 


De esta forma, se prevĂ© una mañana de nubosidad variable en la mayor parte del territorio nacional con posibilidad de algunas lluvias dispersas en el Caribe. 

En lo que respecta al perĂ­odo vespertino, se anticipa nublado con lluvias y aguaceros de variable intensidad acompañados por tormentas elĂ©ctricas en el Valle Central, las regiones del PacĂ­fico, la Zona Norte y las montañas del Caribe. 

Por Ăºltimo, en las primeras horas de la noche se anticipan lluvias y posible tormenta en las regiones del PacĂ­fico y la Zona Norte, mientras que en el Valle Central y las montañas del Caribe se prevĂ©n lluvias intermitentes.




 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -