RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

SOBRE NOSOTROS






El Periódico La Voz de Goicoechea tiene como misión informar a los habitantes del cantón de Goicoechea, con asuntos de interés, entre los que destacan: temas del Gobierno Local, política, sociales, deportes, comunales, educación, cultura, religión, ambiente, seguridad ciudadana, comercio, etc.), así como acontecimientos especiales que busquen la consolidación del desarrollo y, en general, elevar el nivel de vida de sus habitantes. No se omite manifestar que este medio de comunicación se presenta como una voz para todos aquellos que deseen plantear sus preocupaciones y aportes para el desarrollo local y el bienestar de los ciudadanos.

¿Quiénes somos?
Somos un medio de comunicación digital independiente.  Nuestro objetivo es dar voz a los costarricenses a través del periodismo plural, riguroso independiente y honesto, en el que predomine, sobre todo, el interés general de los ciudadanos, especialmente en los más débiles, cada vez más invisibles para los medios de comunicación tradicionales.

Es un medio de comunicación con enfoque de derechos humanos y sin ánimo de lucro, dirigido por  un equipo de redacción profesional, con corresponsales y colaboradores  en diferentes partes del cantón.

Queremos recuperar la función social del periodismo y el concepto de servicio público al ciudadano y no al servicio de intereses económicos y políticos particulares. La información no es una simple mercancía o negocio, sino un bien público y un derecho.

Hacemos periodismo profesional sin ánimo de lucro, pero sabemos que el periodismo cuesta dinero y que los periodistas también comen, así que esperamos que los ciudadanos, organizaciones e instituciones públicas y privadas asuman la necesidad y utilidad pública del periodismo humano que proponemos y que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, a financiarlo.

Dona
Hazte socio
¿Cómo colaborar?

Solicite información a lavozdegoicoechea@gmail.com

CONSEJO EDITORIAL:
Isaí Jara Arias ..................... E-mail: director@lavozdegoicoechea.info
Alberto Cabezas
Stefanie Bogantes

ASESOR LEGAL:
Lic. Héctor Chaves

DISEÑO Y PÁGINA WEB:
Carlos L. Vindas Jiménez ..... E-mail: webmaster@lavozdegoicoechea.info
 
Periodistas:
Isaí Jara Arias 
Marlene Ramírez Berrocal
Alberto Cabezas
Daniel Madrigal Sojo
Stafanie Bogantes

LA VOZ DE GOICOECHEA ... E-mail:  lavozdegoicoechea@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -