RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Auto Mercado contratarĂ¡ 100 colaboradores para apertura en Guadalupe

Diego Alonso, vicepresidente Comercial.
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La cadena de supermercados nacional, Auto Mercado, contratarĂ¡ unas 100 personas en distintos puestos tras la apertura de un nuevo local en Guadalupe. 

La contrataciĂ³n se darĂ¡ en una feria de empleo que se realizarĂ¡ el prĂ³ximo miĂ©rcoles y jueves 28 y 29 de junio, de 9 a.m. a 5 p.m. 

Dicha feria de empleo se realizarĂ¡ en el Auditorio de la Iglesia Comunidad de Vida, ubicada en el Alto de Guadalupe, 100 metros al este del colegio Madre del Divino Pastor. 

Los puestos que estarĂ¡n disponibles son para Ă¡reas como abarrotes, cajas, carnicerĂ­a, bodega, embutidos y quesos, panaderĂ­a, seguridad y verdulerĂ­a, y mĂ¡s. 

Quienes deseen participar por uno de estos puestos deberĂ¡n contar con carnĂ© de manipulaciĂ³n de alimentos, tercer año de secundaria, experiencia en puestos similares y disponibilidad laboral. 

“Por otro lado, no solo estamos generando nuevas fuentes de empleo, sino que estamos promoviendo a nuestro personal interno a puestos de jefaturas, lo que nos enorgullece aĂºn mĂ¡s y hace que nuestro personal se mantenga motivado y con ganas de ofrecer ese servicio al cliente que tanto nos diferencia”, comentĂ³ Diego Alonso, vicepresidente Comercial de Auto Mercado. 

Las primeras 120 personas que acudan a la feria de empleo tendrĂ¡n la oportunidad de ser entrevistadas en el lugar, por personeros de recursos humanos de Auto Mercado. 

Mientras tanto, a los demĂ¡s participantes se les recibirĂ¡ el curriculum vitae y posteriormente se les llamarĂ¡ para realizar la entrevista en oficinas centrales. 


ContĂ¡ctanos

Publicar un comentario

1 Comentarios

Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -