RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Frente Amplio exige garantizar servicio de buses en barrios josefinos

LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Los diputados Edgardo Araya y Patricia Mora, del Frente Amplio, exigieron al Consejo de Transporte Público (CTP) y a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) garantizar el servicio de autobuses en las rutas San José-Barrio Escalante-UCR, San José-Barrio México y San José-Barrio La Cruz.


La petición la hicieron después de que la empresa Transportes Guilial S.A., encargada de operar las rutas, anunció que en 15 días interrumpirá el servicio.

En un manifiesto enviado al CTP y a la Aresep, los legisladores solicitaron que no se interrumpa el servicio y no se afecte el derecho a la movilidad de los usuarios, en particular de los estudiantes.

También solicitaron que se haga una revisión del esquema operativo de la ruta para determinar el promedio mensual de pasajeros y los costos reales de operación.

Además, hicieron un llamado para que el nuevo operador incorpore el cobro electrónico con el fin de medir en tiempo real la demanda de pasajeros.

Según la nota, el pasaje de bus debe tener un precio justo de acuerdo con el principio de servicio al costo.


Contáctanos

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -