Actitud mejorada

No importa cuán buena y positiva pueda ser tu actitud, siempre puedes mejorarla. Y cuando mejoras tu actitud, tu actitud te mejora a ti.

No es necesario negar la realidad para mejorar tu actitud. Y mejorar la actitud no significa que las cosas vayan a ser perfectas.

Lo que significa es que serás más positivo, más efectivo y estarás más sólidamente enfocado en las mejores de tus posibilidades. Lo que significa es que vivirás y actuarás desde una posición de fortaleza.

Con una mejor actitud, igualmente puedes seguir reconociendo claramente todos los problemas. Pero en lugar de vivir atemorizado, decidirás estar por encima de ellos.

Ahora mismo estás sintiendo la vida de una determinada manera, y tienes una determinada expectativa en cuanto a cómo la vida se desarrollará. Tan sólo piensa qué podría suceder si tomases la decisión de elevar esas expectativas.

Ya sea que sostengas una actitud maravillosa o de lo peor, hoy puedes decidir mejorarla. Porque allí donde tu actitud se encamine, tu vida rápidamente la seguirá.

— Gabriel Sandler




Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios