LA VOZ DE GOICOECHEA.- El diputado Mario Redondo, del partido Alianza Demócrata Cristiana (ADC) oficializó este sábado sus aspiraciones para convertirse en presidente de la República.
Redondo se presenta como un representante del pueblo más humilde y promete luchar para devolver la confianza a la ciudadanía y, por medio de sus propuestas, resolver temas puntuales como el desempleo, la inseguridad, un impulso a la educación y un buen uso de los recursos públicos.
“Somos el único partido que ha defendido a los más necesitados, que hemos combatido y denunciado las chambonadas del Gobierno y que con proyectos y propuestas claras hemos dado soluciones a pesar de solo tener un diputado en la Asamblea Legislativa”, comentó.
Su partido creció de ser provincial a escala nacional por lo que dice que buscará que al menos 9 diputados (uno por cada provincia y dos en San José) lleguen por ADC en la próxima Asamblea Legislativa.
Redondo, que salió del Partido Unidad Social Cristiana donde fue diputado, y del cual dice que salió agobiado por la corrupción, busca dar una sorpresa en las próximas elecciones presidenciales.
ADC ya dio una sorpresa, luego de su fundación en el 2012 y alcanzar la diputación en el 2014.
Como diputado, Redondo ha presentado más de 100 recursos de amparo en defensa de los “abusos” de las instituciones públicas.

Contáctanos

0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________