3 granjas en Costa Rica para visitar con sus hijos

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    A los pequeños de la casa les encantan los animalitos y nosotros podemos llevarlos a lugares donde puedan socializar y ver la forma en que se crían y desarrollan alguno de ellos.

No es necesario ir tan lejos a la playa o montaña para practicar el turismo en Costa Rica, también hay lugares hermosos donde se puede pasar en familia y las granjas son uno de esos lugares para disfrutar en grupo.

A continuación te compartimos 3 granjas en Costa Rica donde puedes ir con los pequeños de paseo:

Granja Eco Turística Del Bosque



Con un total de 15.000 m2, encontrará un tour full campesino donde pueden recorrer 22 estaciones en el que se encuentran y disfruta de monos titi, lechería, observar burros, vacas, bueyes y búfalos, platas medicinales, sección de árboles reforestados, entre otras actividades. Todo esto tiene una duración de 1:30.

También puede irse a su casa con un arbolito adoptado y la granja cuentas con un restaurante para que no se preocupe por la comida. Para hacer un recorrido acompañado debe hacer reservación.

Horario:
De lunes a domingo desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.

Precio:
₡12.500

Contacto:
2479-8222 ó 6156-8883


Dirección:

Si viene de San Carlos o Guanacaste: de la esquina sur de la iglesia católica de La Fortuna, 3 km sur y 1 km sureste, Santa Gertrudis carretera a San Ramón.

Si viene de San José por San Ramón: En el cruce de Bajo Rodríguez, vire a la derecha y continúe 10 km hasta pasar por el pueblo de La Tigra. Después llegará a San Isidro y 12 km más adentro estará en el pueblo de chachagua. Una vez ahí, conduzca 8 km y al lado izquierdo de la carretera verá la entrada que lo llevará a nuestra Granja.

Si viene de San José por Naranjo:Una vez en el poblado de Florencia, tome la desviación de la izquierda y conduzca aproximadamente 10 km hasta llegar a una intersección en el lugar Javillos. Estando ahí, gire a la izquierda y continúe 18 km hasta llegar al pueblo de Chachagua. Una vez ahí, conduzca 8 km y al lado izquierdo de la carretera verá la entrada que lo llevará a nuestra Granja.

Granja El Granero

Para este centro turístico, lo más importante es que todo sea como objeto de estudio y que los niños puedan aprender cómo relacionarse con ovejas, gallinas, caballos o conejos. Esos son algunos de las 15 especies que forma parte del recorrido.


En caso de que Kinders o centros educativos gusten hacer el recorrido, existe una opción entre semana dedicado solamente a eso y se imparte una charla con un médico veterinario para que los niños aprendan más al respecto.

Horario:
Abierto al público sábados y domingos de 10:30 am a 5:00 pm.

Precio:
₡2.000 (Incluye bolsita de zanahorias para alimentar a los animales).

Contacto:
2292- 0935

Dirección:
Puede encontrarlos en Waze como Restaurante La Antigua Lechería.


La Granja de Tío Beto


El favorito de muchos por la gran cantidad actividades disponibles para los niños. Y es que, este próximo domingo 15 de enero habrá un evento donde los niños disfrutarán de la granja interactiva, taller de arcilla, Taller de Cup Cakes y comida.. Eso sí, debe inscribir a sus hijos lo más pronto posible porque es de cupo limitado.

Horario:
10:00am – 1:00pm.

Precio
₡10.000 adultos
₡10.000 Hijos 2×1 mayores de 2 años.

Contacto:
87143606


Dirección:
Carretera 27, salida Coyol Siquiares 25 metros hacia Turrúcares
Siquares, Alajuela, Costa Rica.

También puede encontrar la dirección en Waze como La Granja de Tío Beto.





Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios