Vecina de Urbanización Rodrigo Facio tiene años esperando se resuelva el problema en una alcantarilla y todo sigue igual


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Miriam Marín Bermúdez, vecina de la Urbanización Rodrigo Facio en Ipís, Goicoechea, diagonal al Salón del Reino de los Testigos de Jehová, viene denunciando hace años un problema con unas alcantarillas taqueadas que cuando llueve se inunda la casa y generan durante todo el tiempo un mal olor.

Alega la afectada que, “se ha llamado y denunciado a la Contraloría de Servicios de la Municipalidad, al despacho de la Señora Alcaldesa, incluso hay vecinos que se han quejado ante la Síndica Lorena Miranda Carballo, con el señor Luis Carlos Barquero, esposo de la señora Alcaldesa y todo sigue igual”, expresa.

En la oficina de Contraloría de Servicios de la Municipalidad nos informaron que el departamento de Alcantarillado Pluvial les había comunicado que los trabajos para la solución de ese problema estaban programados para iniciar desde el 21 de junio de 2017.

Doña Miriam al día de hoy todavía está esperando los arreglos programados. “Años después sigo sufriendo este calvario. Lo peor es que somos adultos mayores y eso hace que nuestra situación sea cada día más caótica con este problema”, externa Marín Bermúdez.
 
 





Contáctanos

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios