RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Michael Soto asume el MSP: “tengo claro que no será fácil”

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Gustavo Mata Vega se despidió este lunes como ministro de Seguridad Pública y dejó el cargo en manos de Michael Soto Rojas, quien hasta hace escasos días fungió como jefe de la Oficina de Planes y Operaciones (OPO) del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

En una actividad desarrollada hoy lunes en el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) se hizo el cambio de mando entre funcionarios. Como es usual, un día antes del Traspaso de Poderes.

Soto estará acompañado de Luis Castillo, exagente del OIJ y Eduardo Solano, como viceministros. Sin embargo, en las próximas horas se designará al encargado del viceministerio de Gobernación.

“Tengo claro que no será fácil y posiblemente será más duro de lo que yo pienso. Será en la fortaleza de Dios que lo puedo enfrentar. Espero que sean los 4 años. Quiero reconocer el trabajo de los compañeros que se van, don Gustavo (Mata) ha hecho un gran trabajo (…) Aunque el panorama es difícil tendremos que hacer el mejor de los esfuerzos, con todo el empeño posible.

“Mi promesa será trabajar duro y trabajar fuerte. No puedo ofrecer bajar la incidencia o los homicidios, pero de que lo vamos a intentar, lo vamos a intentar”, dijo Soto.

En la actividad hubo rostros conocidos, como Álvaro Ramos (ex viceministro de Seguridad) y miembros del equipo de viceministros salientes.

“Cuando uno termina una gestión empieza a reflexionar y medita sobre lo bien o mal que hizo la gestión, sobre todo en lo personal les pido disculpas si ofendí a alguno o maltraté alguno.

“Siempre fue pensando en el bienestar de la sociedad en forma general. Se deja una gestión con muchos réditos. Hubo un esfuerzo de parte de todos”, comentó Gustavo Mata, ministro saliente.

El hasta hoy jerarca insistió en que desde hace 3 años advirtió sobre la oleada homicida que ha afectado al país y apuntó a que este problema persistirá por “muchos años”. 
 






Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -