Situación en Nicaragua es “más grave” de lo pensado, dice Comisión Interamericana de Derechos Humanos

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Relatora especial afirma que llegaron con una visión de la crisis política y social menos dura de lo que les mostró la realidad en cinco días.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) encontró una situación “más grave” de lo esperado tras su visita a Nicaragua, sacudida por más de un mes por protestas antigubernamentale que dejan 76 muertos, dijeron el miércoles integrantes del ente autónomo de la OEA.

“La visión nuestra al llegar a Nicaragua era distinta a lo que vimos y luego de casi cinco días nos vamos con una visión bastante más grave de lo que pensábamos”, dijo a periodistas la relatora especial de la CIDH para Nicaragua, Antonia Urrejola, con lo cual coincidió el secretario ejecutivo de la CIDH, Paulo Abrao.

FUENTE LA NACION


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios