RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

3 hechos convierten el Brasil vs Costa Rica en juego histórico de los mundiales


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   En el juego entre las selecciones de Brasil y Costa Rica se escribieron varios capítulos que pasarán a la historia de las Copas del Mundo.



Según reveló el popular estadígrafo español MisterChip, el duelo en San Petersburgoes histórico por varios motivos.
  • Gol más tardío en los mundiales
  • Penal anulado con ayuda del VAR
  • 2 goles en tiempo de descuento

El que más llama la atención es el de los goles en tiempo de reposición. Y es que cuando se pensaba que Costa Rica obtenía un punto ante Brasil, la “Canarinha” encontró la llave para abrir el cerrojo defensivo de la tricolor.


Primero fue Coutinho y luego Neymar los que lograron vencer a Keylor Navas y marcar una diferencia de 2 anotaciones en el marcador algo que nunca antes había ocurrido en un partido del Mundial.

- El gol de Neymar (a los 96 minutos y 48 segundos) es el más tardío jamás anotado en TODA la historia de la Copa del Mundo (prórrogas al margen, obviamente). Supera el tanto de Maxime Bossis contra Kuwait en 1982 (a los 96 minutos y 3 segundos)
2-0 (FT) - Por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la Copa del Mundo, un partido que llega al tiempo añadido con empate se resuelve por 2+ goles de diferencia.


Primer penalti anulado por el VAR en TODA la historia de la Copa del Mundo. Si hay un jugador al que el VAR le va a "perjudicar" a lo bestia, ese es Ney.

FUENTE CRHOY



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -