RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Abadonan a niño costarricense de seis años en desierto de Arizona


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Un menor de seis años de edad de nacionalidad costarricense fue abandonado este martes en el desierto de Arizona, Estados Unidos, informó la Cancillería este jueves. 

El menor fue rescatado por agentes migratorios de los Estados Unidos en un punto identificado como Luckeville, justo al norte de la línea fronteriza, detalla la comunicación.

El menor indicó a los agentes que fue dejado en ese lugar por uno de sus tíos, quien en la frontera le solicitó que continuara su trayecto solo, porque “en algún momento sería rescatado”. Los funcionarios pudieron comunicarse con la madre del menor y comprobar que reside en una ciudad de los Estados Unidos y se encuentra en una situación migratoria irregular. Al parecer, el menor fue llevado allá con la intención de reunirlo con su madre.

El caso está siendo atendido por el Consulado General de Costa Rica en Los Ángeles, California. “El niño no habló mucho y no brindó mayores detalles, solamente indicó que vivía en Costa Rica y que realizó un viaje con su tío. Estamos atendiendo el caso de manera prioritaria y con abordaje integral. Afortunadamente se encuentra en buen estado”, indicó Mábel Segura, cónsul costarricense en Los Ángeles.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -