RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Creatividad de vecinos embellece parque en Mata de Plátano

LA VOZ DE GOICOECHEA.- La creatividad de dos vecinos le dio un cambio extremo al parque infantil de la Urbanización El Valle de Mata de Plátano, Daniel Benavides y Donovan Marenco son los creadores del “play tractor”, único en Goicoechea.   

El objetivo del proyecto fue construir un nuevo play con 80% de materiales reciclados; madera en abandono, metales que no servían, llantas, techos para botar, carruchas y la estructura antigua del área de juegos.  

“Tenía en mente utilizar medios de reciclaje para darle vida a la comunidad, presenté el proyecto a los vecinos resaltando que no era necesario gastar dinero, me lo aprobaron y junto con Daniel iniciamos la construcción, día y noche”, explicó Donovan Marenco, uno de los creadores y miembro de la Junta Directiva de la Urbanización.  

Asimismo, la Junta Directiva de dicha Urbanización ha apoyado el proyecto desde el inicio y continuamente, tienen las mayores intenciones de seguir embelleciendo la comunidad en la que viven.

Además, Marenco recalcó que la intención de ellos con este proyecto es crear conciencia a través del reciclaje y que todos puedan tener la oportunidad de desarrollar cosas maravillosas.  
Por otra parte, los vecinos han disfrutado de esta nueva atracción en la urbanización y se alegraron del cambio debido a que según comentan, el anterior estaba viejo y era peligroso para los niños.  
Actualmente, los creadores, se encuentran trabajando en el diseño de una segunda etapa de juegos, en la misma línea, para dicha área. 

Texto y fotos
Periodista: Nelly Pérez Céspedes
Oficina de Prensa
Municialidad de Goicoechea





 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -