RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Daniel Ortega y Rosario Murillo no estarán hoy viernes en la reanudación del diálogo nacional


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   Daniel Ortega y Rosario Murillo no estarán mañana viernes en la reanudación del diálogo nacional, convocado por la Conferencia Episcopal de Nicaragua, mediadores de la mesa de diálogo.

En lugar de la pareja presidencial estará el ministro de Exteriores, Denis Moncada, afirmó Murillo este medio día a través de los medios oficiales.

“Estamos confirmando, ratificando, a nuestro pueblo y a las queridas familias de Nicaragua que ahí estará la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidida por el compañero canciller Denis Moncada”, dijo Murillo.

La Conferencia Episcopal citó al diálogo para este viernes a las 10:00 de la mañana en el Seminario Nuestra Señora de Fátima, tras haberlo suspendido el 23 de mayo pasado ante la negativa de Ortega a tratar el tema central, que es la “democratización” y con ella su salida del poder.

Ortega no regresó a la mesa de diálogo desde que, en la inauguración del mismo, Lesther Alemán miembro de la Coalición Universitaria lo encaró y lo llamó asesino.

FUENTE 100% NOTICIAS - NICARAGUA



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -