RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El día de La Sele en Rusia: Viaje en silencio a Samara


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Ayer viernes fue un día movido para la Selección Nacional ya que aparte del entrenamiento matutino tuvieron que viajar a Samara, primera parada mundialista de la Tricolor en Rusia 2018.


La práctica fue a puerta cerrada en su totalidad y no abrieron los 15 minutos habituales a la prensa, esto amparándose en el reglamento de la FIFA para la Copa del Mundo.

Los jugadores no hablaron y el único que dio declaraciones fue el directivo Sergio Alfaro, quien se refirió a la salida de Ronald Matarrita y convocatoria de última hora de Kenner Gutiérrez.

“Esto estaba definido desde que se salió de Costa Rica; si un jugador se lesionaba tenía que salir. Ya se había establecido”, fueron las palabras de Alfaro para confirmar que Matarrita tampoco podrá seguir con el grupo en el viejo continente.

Su llegada al hotel estuvo marcado por un fuerte operativo de seguridad que los acompañó en todo momento. Los jugadores solo dejaron las maletas, cenaron y el resto de la noche lo utilizaron para ver los partidos del Mundial y descansar.

Hoy a las 5:00 a.m. hora tica hicieron el reconociendo de la gramilla natural del Samara Arena.



FUENTE CRHOY



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -