RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Gobierno pide a sindicatos no realizar huelga “injustificada”

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza, solicitó a los sindicatos a no ir a una huelga “injustificada” este lunes 25 de junio y llamó a resolver su oposición al proyecto de reforma fiscal en la mesa y no en las calles.

Piza, junto al vicepresidente de la República, Marvin Rodríguez, y el ministro de Trabajo, Steven Núñez, se reunieron con representantes sindicales para tratar de llegar a acuerdos sobre el Proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.

“Este movimiento hará daño a los costarricenses, especialmente a los usuarios de los servicios públicos, a los trabajadores, al país”, afirmó Piza.

En el encuentro de este viernes, los sindicatos indicaron que irán siempre a huelga, pese a que el Gobierno se ofreció a tomar en cuenta las propuestas que mejoren el proyecto de ley 20.580.

“El país necesita conservar la paz laboral y social que nos caracteriza y que Gobierno tomará las acciones que el marco legal le faculte para garantizar el orden y el respeto a los derechos ciudadanos”, agregó Piza.

El gobierno indicó que se convocó a una mesa de negociación el próximo 29 de junio, donde habrá una nueva etapa en el diálogo con los sindicatos y otros sectores; donde el único punto de la agenda será el tema fiscal.

El sector sindical anunció que saldrá a las calles este lunes 25 de junio desde tempranas horas de la mañana y desde tres diferentes puntos: estatua León Cortés, Parque La Merced y frente a la municipalidad de Goicochea.



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -