"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

sábado, 16 de junio de 2018

"Habla y su gente sólo le escucha a él. Quiero que mi gente haga lo mismo”, dice Trump sobre el líder norcoreano

LA VOZ DE GOICOECHEA.- El presidente Donald Trump se refirió hoy brevemente a su reciente encuentro con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un. En declaraciones al reportero Steve Doocy de Fox News, en su stand de la Casa Blanca y que fueron recogidas por otros medios, el presidente le dijo al periodista que cuando el líder norcoreano habla "su gente sólo le escucha a él. Quiero que mi gente haga lo mismo”, enfatizó.

Sin embargo, poco después y al ser preguntado sobre dichas declaraciones y su supuesta estima de la deferencia forzosa que los norcoreanos muestran a su líder, Trump dijo que estaba bromeando y que como tal debían tomarse las declaraciones. “Estaba bromeando y no entiendes el sarcasmo… Eres lo peor”, le dijo a un reportero de la CNN que cuestionó sus declaraciones.

Trump sorprendió la mañana de este viernes a los reporteros de la Casa Blanca al pronunciarse sobre varios temas de actualidad como la separación de familias inmigrantes en la frontera, el informe crítico contra James Comey, exdirector del FBI, sobre investigación sobre Hillary Clinton y la reunión con Kim Jong-un, entre otros.

Respecto a la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la presunta colaboración de su campaña electoral con Rusia en 2016, Trump dijo que está "totalmente desacreditada" y parece "ser muy partidista".

"La investigación está totalmente desacreditada", dijo el mandatario a los periodistas en la Casa Blanca al comentar el reciente informe del Departamento de Justicia sobre la actuación del FBI en el caso de los correos electrónicos de la candidata demócrata Hillary Clinton y en el inicio de las averiguaciones sobre la trama rusa. 


 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...