RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Interceptan autobús con 80 nicaragüenses en condición irregular

LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Autoridades de Seguridad Aeroportuaria del Ministerio de Seguridad Pública interceptó un autobús la mañana de ayer sábado en el cual viajaban 80 migrantes nicaragüenses indocumentados, los cuales se encuentran en condición irregular.


La detención de la unidad se realizó en las inmediaciones del Aeropuerto Juan Santamaría en Alajuela.

El autobús de la empresa Deldu fue abordado inicialmente en La Cruz de Guanacaste.

La Policía Profesional de Migración procedió a realizar pruebas biométricas para identificarlos y entregarles una citación para que se presenten el día lunes ante la Dirección General de Migración y Extranjería.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, pidió el lunes pasado “tranquilidad” a los costarricenses antes el aumento en el flujo migratorio de nicaragüenses por la crisis política y social que se vive en la nación vecina.

El mandatario que está situación “no está fuera de control” y descartó que el país vaya afrontar una situación similar a la que atravesó el país en 2015 y 2016 con los ciudadanos de origen cubano, que en ese entonces se quedaron pegados en el país en su intento de llegar a los Estados Unidos.


FUENTE CRHOY


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -