RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Más de 700 oficiales de Tránsito estarán alertas por huelga


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   ESTARÁN ATENTOS DESDE HORAS DE LA MADRUGADA, DICE QUE TRATARÁN DE AGILIZAR EL FLUJO VEHICULAR EN LAS INTERSECCIONES.

El director de la Policía de Tránsito, German Marin, dijo que procurarán agilizar los flujos vehiculares.


Más de 700 oficiales de la Policía de Tránsito estarán alertas por si ocurren afectaciones en las vías nacionales a raíz de la huelga nacional convocada para este lunes por distintos sindicatos.

Así lo indicó este domingo el director de la Policía de Tránsito, German Marín, quien explicó que el objetivo es agilizar el flujo vehicular en las distintas intersecciones y cruces en vías nacionales.

Indicó que las regulaciones se realizarán dependiendo del flujo de personas, las marchas y manifestaciones.

Para ello, ya se tienen acciones coordinadas con el Ministerio de Seguridad Pública.

Aunque aseguró que los manifestantes están en todo su derecho de expresar su opinión, la Polícia de Tránsito tiene la obligación de garantizar el libre paso por las vías públicas.

Según información de los mismos sindicatos, se prevé tortuguismo por la ruta 32 hasta el parque de Guápiles, en Ochomogo (autopista Florencio del Castillo), Matina, en el cruce de Tabarcia, San Vito, y bloqueos en el cruce de Taras, en Cartago.

Sin embargo, Marín dijo que no manejan información de bloqueos.

El jefe de la Policía de Tránsito hizo un llamado a las personas para que tomen sus previsiones. Los sindicatos esperan comenzar a movilizar empleados públicos desde las 5:30 a.m.

El movimiento tiene como objetivo protestar contra el proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas, que se tramita por medio de una vía rápida en la Asamblea Legislativa.


FUENTE CRHOY


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -