RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Matan a hombre en Mozotal de Ipís.


LA VOZ DE GOICOECHEA.- Esta madrugada un hombre falleció cerca de un bar ubicado en Mozotal de Ipís, Goicoechea, San José.

Por razones que aún se desconocen al sujeto lo hirieron con un arma de fuego cuando transitaba en una acera diagonal al local comercial.

De acuerdo con Jorge Pérez, cruzrojista, tras recibir la alerta de inmediato se trasladaron al sitio y al llegar encontraron al masculino tendido sobre la vía pública y boca abajo.

“Es un masculino de aproximadamente 25 años, se encuentra boca abajo, presenta un impacto de bala a nivel de su tórax posterior izquierdo, el mismo sin signos de vida”, detalló.

Agregó que solicitaron ayuda al comité de Guadalupe para intentar salvar al hombre, sin embargo, minutos después lo declararon fallecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

La escena la custodiaron los oficiales de Fuerza Pública a la espera de los agentes judiciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -