RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Motociclista fallece tras accidente en Goicoechea

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un hombre cuya identidad no trascendió falleció la tarde de este domingo en Mata de Plátano de Goicoechea luego de que la motocicleta en la que viajaba derrapara.

Por razones que no están claras el motociclista habría perdido el control de su moto y derrapo.

El incidente se registró a la 1:42 p.m diagonal a las Torres de Monumental.

Al arribo de las unidades de emergencia el conductor se encontraba sin signos vitales por lo que fue declarado fallecido en el lugar.

Se está a la espera de autoridades judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo levantamiento del cuerpo.

Los motociclistas son las principales víctimas de accidentes de tránsito en carretera.

La Policía de Tránsito recomienda a los conductores de este tipo de vehículo circular con precaución y con chalecos reflectivos que los haga visibles en las vías.
 



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -