RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Perdimos ante Serbia 1 - 0


LA VOZ DE GOICOECHEA.-   La Selección Mayor de Costa Rica bajo el mando de Óscar Ramírez el domingo sufrió una derrota de 0x1 ante Serbia en el estreno del Mundial de Rusia 2018, juego que disputó en el Samara Arena. Kolarov de tiro libre hizo la diferencia.

El combinado patrio en el arranque llevó el hilo conductor a base de posesión rápida, apertura por los costados y servicios a profundidad mientras Serbia optó por el buen trasladado pero sin claridad.

En apenas el primer minuto, Bryan Ruiz bajó la pelota, se la filtró a Marco Ureña, quien luchó a muerte, entró por la derecha, sin ángulo disparó pero el portero serbio achicó impecable.

En dos minutos en un tiro de esquina la Sele jugó en corto, se vino el servicio desde la izquierda, “Pipo” saltó, cabeceó y capturó impecable el arquero Stojkovic.

Los serbios después de cinco minutos empezaron a tener más presencia en zona tica pero la zaga respondió impecable.

A los 6 minutos Serbia lo intentó con un disparo desde afuera cruzado que salió muy desviado.

En 12 minutos Costa Rica volvió a acercarse en un tiro de esquina, “Pipo” cabeceó, Borges atrás venía mejor ubicado, el zaguero no lo vio y la pelota terminó en las gradas.

Serbia uno más tarde lo intentó con un remate desde media distancia que rozó en un zaguero y capturó Navas sin problemas.

A los 15 minutos el experimentado Ivanovic se llevó a Calvo por la banda, entró en el área, centró casi sin ángulo y Navas con una mano le frenó el servicio.

Con el paso de los minutos, Serbia empezó a adueñarse de la posesión, se posicionó en campo ajeno, buscó los balones largos o ingresos desde la izquierda, lo cual obligó a Costa Rica replegarse, sin embargo, mostró un orden aceptable.

En 38 minutos la Tricolor llegó a marcar luego de un largo lapso, Bryan Ruiz tocó a Marco Ureña, quien disparó desde afuera y la redonda se elevó en exceso.

A los 42 minutos luego de una secuencia de pases, Francisco Calvo desde media distancia por izquierda lo intentó pero la redonda se fue desviada por el primer palo.

Uno después Milinkovic se volcó de chilena en el área y Navas se empleó a fondo para tapar, una jugada que al final el central anuló por una posición prohibida, inexistente por cierto pero ahí estaba el arquero del Real Madrid por si acaso.

Los serbios tomaron el mando en el arranque del segundo tiempo con mejor posesión de balón, aplicando una fuerte presión y teniendo mucha profundidad.

Pasado el minuto 49 le filtraron una pelota a Mitrovic, entró solo en el área por el centro, Navas aguantó y tapó perfecto para evitar lo que era un gol cantado.

A la altura del minuto 56 el veterano Kolarov desde la derecha cobró fiel a su estilo un tiro libre magistral colocado en el primer palo y batió a Navas, quien por más que voló, no iba a llegar.

El gol hizo despertar un poco a una escuadra patria que inició dormida la segunda parte porque empezó a adueñarse de la pelota, se posicionó en campo ajeno pero hasta ahí, no hubo profundidad.

Costa Rica con el paso de los minutos aumentó su posesión pero Serbia se mostró cómoda y ordenada.

Hasta el minuto la Sele se acercó a marco con un remate de Gamboa desde afuera que terminó en las manos del arquero serbio.

La Tricolor se lanzó en la reposición, Serbia defendió a muerte, Bryan Ruiz la tuvo de volea pero no le pude pegar bien, Christian Bolaños quedó solo, perdonó pero ya no valía la oportunidad.

El VAR se hizo presente en el cierre tras una agresión de Aleksandar Prijovic sobre Jhonny Acosta que terminó en amarilla.

Finalmente, Costa Rica perdió el compromiso y ahora sus opciones de clasificar son bajas.

COSTA RICA 0 – 1 SERBIA

Estadio: Samara Arena

Goles: Aleksandar Kolarov (CRC 56´)

Amonestaciones: Francisco Calvo (CRC)

Expulsiones:

Árbitro: Malang Diedhiuou (SEN)

Alineaciones

CRC: Keylor Navas, Jhonny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Francisco Calvo, David Guzmán, Celso Borges, Bryan Ruiz, Johan Venegas (Christian Bolaños 60´), Marco Ureña (Joel Campbell 66´)

SER: Vladimir Stojkovic, Dusan Tadic (Antonio Rukavina 82´), Dusko Tosic, Luka Milivojevic, Branislav Ivanovic, Aleksandar Kolarov, Nemanja Matic, Nikola Milenkovic, Sergej Milinkovic, Adem Ljajic (Filip Kostic 69´), Alkesandar Mitrovic (Aleksandar Prijovic 89´)

FUENTE MARIO SEGURA



 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -