Trabajos en La Cangreja van para largo, el MOPT espera rehabilitar ruta el viernes


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Si usted es de las personas que usa con frecuencia la Interamericana Sur, tendrá que buscar vías alternas ya que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) indicó que los trabajos a la altura de La Cangreja seguirán hasta el viernes.

El dato lo confirmó David Meléndez, director de Emergencias, quien pidió a los conductores respetar las indicaciones de la Policía de Tránsito y buscar vías alternas como la Costanera Sur.

También comentaron que siguen en detalle los informes del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) sobre los cambios climatológicos de las próximas horas, ya que, con el aumento de las lluvias, la intervención podría extenderse hasta el fin de semana.

FUENTE DIARIO EXTRA



 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios