"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

Traductor

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

viernes, 22 de junio de 2018

Vea la predicción de Los Simpsons sobre la final del Mundial


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Los Simpsons nos hacen reír desde hace mucho, pero otra de sus gracias es que también se han hecho recurrentes sus asertivas predicciones.


Una de las más notables es el “vaticinio” de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, en un capítulo que se estrenó mucho antes de que esto sucediera.

Y ahora, según informa la cadena Telemundo, en el capítulo 5 de la temporada 9, titulado The Cartridge Family (La Familia Peligrosa), se aprecia qué selecciones disputan una final, aunque no se especifica quién será el campeón.

En el episodio se ve las banderas de México y Portugal en el Estadio de Springfield, para disputar una hipotética final entre ambas selecciones. Por supuesto esta teoría, ya está viralizando en las redes.

Una “predicción” de ese capítulo ya se cumplió: se aprecia a un futbolista conviviendo con bellas mujeres en un jacuzzi, algo que podría ser comparado con la presunta reunión de los jugadores mexicanos días antes de viajar a Rusia.

Para colmo este mismo episodio, en su momento se usó para predecir la polémica clasificación entre Colombia y Perú para ir al mundial, en desmedro de Chile.

Hoy como va el Mundial, el augurio de Los Simpsons puede ser posible por el gran triunfo de la selección mexicana sobre Alemania en Rusia 2018.

Y Portugal también viene disputando muy bien sus partidos y ya está, prácticamente con un pie la próxima ronda.

¿Crees qué será posible?




 
Publicar un comentario

Somos La Voz de Goicoechea...