RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

AtenciĆ³n: Reversibilidad en la Ruta 27


LA VOZ DE GOICOECHEA.-  Con el objetivo de que las familias que regresan de las playas o centros de recreo del PacĆ­fico transiten de una manera mĆ”s fluida, el Ministerio de Obras PĆŗblicas y Transportes (MOPT) anunciĆ³ que los domingos se aplicarĆ” reversibilidad en la ruta 27, carretera JosĆ© MarĆ­a CastroMadriz (San JosĆ©-Caldera).

Se informĆ³ que todos los carriles en sentido hacia San JosĆ©, que se ubiquen entre PozĆ³n y el cruce a Ciudad ColĆ³n, funcionarĆ”n a la inversa en un horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

“Los domingos 8 y 15 de julio se aplicarĆ” esta medida, tomando en cuenta que los centros educativos de primaria y secundaria estĆ”n de vacaciones durante las dos primeras semanas de julio y esto provoca que haya un traslado significativo de las familias hacia las playas y al regresar, particularmente los domingos, se genera una cantidad de trĆ”nsito importante sobre esta carretera.


Como se indicĆ³, el horario de aplicaciĆ³n de la medida serĆ” de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., es decir, a la 1:00 p.m. se cerrarĆ” el paso hacia el PacĆ­fico y serĆ” de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. cuando todos losvehĆ­culos circulen hacia San JosĆ©. A las 7:00 p.m. se permitirĆ”, de nuevo, el trĆ”nsito hacia el PacĆ­fico en el tramo mencionado”, ampliaron en un comunicado de prensa.


TrascendiĆ³ que la disposiciĆ³n del Consejo remitida a la concesionaria GlobalvĆ­a, administradora de la carretera, cuenta con autorizaciĆ³n de la DirecciĆ³n General de IngenierĆ­a de TrĆ”nsito (DGIT) y se dispondrĆ” de la colaboraciĆ³n de la PolicĆ­a de TrĆ”nsito.


“La velocidad mĆ”xima permitida serĆ” de 60 km/h, de ahĆ­ que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposiciĆ³n que se dejarĆ” clara con seƱalamiento vertical temporal.


Asimismo, se insta a los usuarios, que estĆ”n o van de paseo, considerar este horario al momento de planificar su desplazamiento en uno u otro sentido”, finalizaron
.

FUENTE LA REPƚBLICA






 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 23 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -