RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Gobierno y sindicatos se sentarĂ¡n por quinta vez este lunes por diferencias contra plan fiscal


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Se han reunido en cuatro ocasiones.


En el Ăºltimo mes el gobierno y los sindicatos se reunieron por cuatro ocasiones en busca de un punto medio que permita alcanzar acuerdos tras las diferencias por el proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas PĂºblicas.

Este lunes a las 10:00 a.m. serĂ¡ la quinta reuniĂ³n entre ambas partes, donde la Iglesia CatĂ³lica estarĂ¡ como garante en todos los acuerdos a los que se llegue.

Gilberto Cascante, representante del Bloque Unitario Sindical y Social (Bussco), explicĂ³ que el gremio asistirĂ¡ para ver la respuesta del gobierno sobre la peticiĂ³n del retiro del plan 20580, frenar la declaratoria de ilegalidad de la huelga y la conformaciĂ³n de una mesa de diĂ¡logo.

Por su parte, Albino Vargas lĂ­der de Patria Justa indicĂ³ que una vez el Poder Ejecutivo de respuesta a las condiciones del sector, se darĂ¡ a conocer la propuesta que elaborĂ³ el gremio sindical sobre la situaciĂ³n fiscal del paĂ­s.

Los sindicatos paralizaron el paĂ­s el pasado lunes 25 contra el plan fiscal y amenazan con tomar de nuevo las calles en caso de no alcanzar un acuerdo con el Gobierno.


FUENTE MONUMENTAL


 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 8 -