RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Instagram lo censura


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El actor Fernando Carrillo quiso generar conciencia sobre el cáncer de mama, pero todo le salió mal. El recordado protagonista de ‘Rosalinda' y ‘María Isabel' dio qué hablar en Instagram al subir una polémica foto en la que aparece rodeado de mujeres desnudas que se tocan los senos.



‘¿Sabías que el cáncer de mama es la primera causa de muerte de las mujeres latinas menores de 40 años? #tetocatocarte', escribió el actor venezolano Fernando Carrillo junto a la controversial fotografía.

Pese a que Fernando quiso concientizar a los usuarios sobre el cáncer de mama, se generó gran indignación en Instagram, pues la imagen fue considerada como ‘vulgar' y ‘de mal gusto'.

Debido a ello, Instagram decidió eliminar la foto de la cuenta de Fernando Carrillo por considerarla que iba ‘contra los derechos comunitarios'. ¿Cómo reaccionó el actor de 52 años? Se mantuvo firme en su posición y defendió la polémica imagen.

‘A todos los que juzgan, me borraron la foto que tanto les molestó, pero el mensaje llegó. Esta enfermedad tan terrible mató a mi madre. Tóquense y prevengan. Bendiciones y que bueno que llegó el mensaje', publicó Fernando, pero con otra imagen.

==247==========

Polémica

ACTOR

Su única intención, asegura, era generar conciencia sobre el cáncer de mama, pero muchos creen que el asunto se le salió de las manos.


FUENTE EL SIGLO-PANAMA




 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -