"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto



Hora local en Costa Rica:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

________________________________

________________________________
________________________________

Si quieres recibir nuestras noticias, inscribe tu correo electrónico y acepta el envío automático


________________________________

domingo, 8 de julio de 2018

Le cobraba cuota a padres porque hijo no quiso vender drogas



LA VOZ DE GOICOECHEA.-     El extorsionistas es un hombre de 24 años de edad, quien fue detenido en el sector de San Francisco de Dos Ríos, como sospechoso del delito de extorsión. 

Informes preliminares indican, que al parecer el ofendido en determinado momento en el año 2017 conoció al sospechoso, con quien en apariencia entabló una relación de amistad, siendo que en determinado momento, al parecer el ahora detenido le dijo que si le ayudaba con la venta de sustancia ilícitas, siendo que supuestamente en primera instancia el ofendido aceptó, sin embargo cuando llegó el día en que debía iniciar con las ventas, éste le dijo que mejor él no se quería meter en esa actividad. Aparentemente, el sospechoso le dijo al ofendido que entonces tenía que pagarle dinero al jefe de él por no querer realizar las ventas y presuntamente empezaron amenazar al papá y la mamá del ofendido, de que si no les daban dinero los matarían.

Al parecer los familiares de la víctima, por temor le depositaron dinero en diferentes ocasiones al sospechoso, depósitos que suman un poco más de novecientos mil colones, siendo que las amenazas continuaron por lo que interpusieronla denuncia. Los agentes judiciales, realizaron varias diligencias policiales para individualizar al sospechoso y a eso de las 20:00 horas de ayer, realizaron un operativo en vía pública en el sector de San Francisco de Dos Ríos, y ahí lo detuvieron luego de que recibió el dinero por parte del ofendido.

El detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

FUENTE ELGUARDIAN.CR




 

 
Publicar un comentario
Somos La Voz de Goicoechea...

_______________________________

_______________________________
_______________________________