RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pronóstico del tiempo


Sábado 14 de julio de 2018

Este fin de semana estará caracterizado por la presencia de vientos alisios fuertes en el país, producto de altos niveles de presión atmosférica en el Mar Caribe, lo cual a su vez estará propiciando condiciones lluviosas en las regiones del Caribe, la Zona Norte y las Cordilleras y cercanías del resto del país. 

Por tanto, para este sábado los vientos alisios fuertes se estarán percibiendo en el Valle Central y el Pacífico Norte, así como lluvias ocasionales en las cordilleras y sus alrededores. 

En lo que respecta al Caribe y la Zona Norte prevalecerán nublados con lluvias y aguaceros con tormentas eléctricas; mientras que en el Pacífico Central y Sur se anticipan aguaceros aislados con tormentas eléctricas en el transcurso de la tarde.






 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -