RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la RestricciĂ³n Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

PronĂ³stico del tiempo

 Domingo 08 de julio de 2018


Para hoy se anticipa una permanencia de las condiciones ventosas en el paĂ­s, producto de la influencia de los altos valores de presiĂ³n atmosfĂ©rica en el AtlĂ¡ntico y el Mar Caribe. Debido a esto, se estima una mañana con nubosidad de parcial a total y posibilidad de lluvias en la provincia de LimĂ³n y la Zona Norte, por su parte el Valle Central y el PacĂ­fico Norte estarĂ¡n ventosos, con nubosidad abundante y lluvias ligeras en las cordilleras y sus cercanĂ­as; mientras que en el resto del PacĂ­fico estarĂ¡ parcialmente nublado. 


Por otro lado, en el perĂ­odo vespertino se estiman lluvias y aguaceros aislados con tormentas elĂ©ctricas en las regiones del PacĂ­fico y las montañas de la Zona Norte; en el Valle Central estarĂ¡ mayormente nublado con viento moderado y lluvias dĂ©biles en las montañas y en el Caribe se estiman lluvias en zonas altas y sus cercanĂ­as.





 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting FĂºtbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 12 -  10-  Club Sport CartaginĂ©s 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 5 -