LA VOZ DE GOICOECHEA.- Sin bulla, calladitas, con uniformes viejos, la Selección Femenina de Costa Rica logró obtener la oportunidad de jugarse con México la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las Once de Amelia Valverde sabían el peso de la oportunidad de enfrentar y vencer a Trinidad y Tobago, un equipo fuerte en lo físico, por eso la bola debería rodar de pie a pie.
A los 33 minutos, la Tricolor encontró la oportunidad en pies de Carol Sánchez, y con el uno a cero se fueron al vestuario en el primer tiempo.
El primer gol tico surgió tras una falta dentro del área cometida por Jenelle Cunningham sobre Gloriana Villalobos, convertida en gol desde los once pasos por Carol Sánchez, al 33.
La segunda parte fue de presión caribeña y control tico en la media cancha con Gloriana Villalobos como punto de aduana. Amelia Valverde descifró las intenciones de Trinidad para no permitirles empatar, más bien al 90+ llegó la estocada en pies de María Paula Porras.
El segundo se produjo en el cuarto minuto de reposición, cuando María Paula Porras, quien había ingresado de variante al 81, robó un balón en las cercanías del área, ingresó y batió a la meta caribeña Kimika Forbes.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________