RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Valle Central destaca como uno de los cinco mejores destinos en el mundo para retirarse

LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Sus amenidades y relativo bajo costo de vida lo convierten en uno de los objetivos de cientos de extranjeros que todos los años llegan para quedarse.

El Valle Central de Costa Rica fue elegido como uno de los mejores cinco destinos para retirarse en el mundo, según publicó recientemente el sitio International Living (IL).

Desde 1979, IL se ha dedicado a estudiar el fenómeno de expatriados en el mundo, convirtiéndose así en la guía máxima de aquellos que buscan un hogar lejos del hogar.

La guía, que en enero anterior había destacado a Costa Rica como el mejor destino para retirarse en el mundo, eligió esta vez el centro del país como uno el tercer mejor lugar para aquellos que buscan cambiar de aires.

“Es difícil vencer al Valle Central cuando estás buscando por un hermoso, amistoso y relativamente barato lugar para vivir”, escribió IL.


“Anidado entre bosques, montañas y granjas hay lugares donde los expatriados han vivido lado a lado con los costarricenses durante décadas”, añadió.

International Living destacó lo accesible del costo de vida (entre $1.500 y $1.800 por persona por mes) y sus comunidades y comodidades.

Los demás

En primer lugar de la lista aparece Mafra, en Portugal, localizada a unos 34 kilómetros de la capital Lisboa.

Su costo de vida (poco más de $2.000 por pareja por mes) y belleza escénica lo destacan entre aquellos que lo eligieron como destino final.

Cuenca, la tercera ciudad más grande de Ecuador, tiene un costo de vida de menos de $900 por persona al mes, que enriquece aún más su “valor artístico, tradición filosófica y arquitectura colonial” que le valieron el segundo lugar del apartado.

Pedasí en Panamá ocupa el cuarto lugar de la lista por su bajo costo y comodidades, mientras que la exótica Phnom Penh en Camboya cierra el top 5 de los mejores lugares para retirarse en el mundo.

FUENTE TELETICA



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -