RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Gooool: mientras católicos rezaban en Cartago la ARESEP subió tarifas de buses


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El día de ayer mientras la mayoría católica que hay en este país se arrodillaba en Cartago en San José la Aresep cometía un acto “pecaminoso” al aumentar tarifas de buses.


Si, dentro de las muchas tradiciones ya arraigadas en Costa Rica como la del 2 de agosto, las fiestas de Zapote y tamales en fin de año está la que el gobierno usa de manera religiosa. Un ritual ya identificado como constante al aprovecharse del pueblo cuando está celebrando o distraído en algo para meterle “un golazo” casi que sin que nadie se de cuenta.

Y ayer fue el turno de un garrotazo más por parte de la Aresep a los ya casi arruinados bolsillos de los costarricenses de a pie, los que usan autobús como medio de transporte porque la Aumentadora Regular de Precios del país incrementó las tarifas en más de 100 rutas.

La lista completa oficial de precios de las rutas de buses en varias zonas del país así como sus nuevas tarifas las puede ver y descargar haciendo CLICK AQUI

Los aumentos rigen para los usuarios de 108 rutas de transporte de todo el país deberán ajustar su bolsillo a partir de este ayer, por la entrada en vigencia de un alza en el precio de las tarifas.

Como ejemplo la ruta Periférica en San José ahora ¢345, la ruta Cariari-Zapote en Pococí subió a ¢760 y la de San José a Upala, por Guatuso ahora hay que soltar ¢4,835.

El ajuste tarifario implica un incremento entre ¢3 y ¢145 por lo que ya desde hoy muchas personas están pagando más al usar este servicio de transporte público.


FUENTE NOTICOSTARICA



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -