RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Abarrotan estaciones de servicio por temor a desabastecimiento de combustibles


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Una gran cantidad de costarricenses está llegando a las gasolineras por temor al desabastecimiento de combustibles.

En la zona de Guanacaste desde el viernes hay reportes de desabasto de combustible en varios cantones.

Según una serie de reportes realizados por nuestros corresponsales en Guanacaste los cantones de Nicoya, Santa Cruz, Hojancha, Nandayure, Liberia y Cañas se están viendo afectados.


Incluso hay lugares como el caso de Hojancha donde las gasolineras han cerrado. En el cantón de Santa Cruz solo se encuentra en funcionamiento una gasolinera.

Por su parte las autoridades han señalado que no existe ningún problema con el abastecimiento de combustibles en ningún lugar del territorio nacional.

Este lunes se cumple el octavo día de huelga general en contra del proyecto de ley de fortalecimiento de las finanzas públicas.

En una inspección por la gasolineras de Goicoechea, nos encontramos que en la de El Alto, Montelimar y el cruce Moravia-El Alto no había gasolinas, solo diésel. Luego las otras gasolineras en las cercanías de la rotonda antiguo Gallito donde si habían filas, se contaba con gasolinas y diésel.  En las gasolineras ubicadas el centro comercial de Guadalupe y en El Carmen, no había super, solo regular y diésel.  Sin embargo en todas manifestaron, que hoy probablemente si no recargan, se quedaran sin combustibles.

FUENTE ELMUNDO.CR





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -