RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Acercamiento entre gobierno y sindicatos podría iniciar este miércoles


LA VOZ DE GOICOECHEA.-     Este miércoles podría iniciar el primer acercamiento entre el gobierno y los sindicatos para buscar soluciones a la huelga nacional que lleva más de una semana.

Ayer por la tarde, autoridades del gobierno se reunieron con miembros de la Iglesia Católica para mostrarle su anuencia a dialogar y ahora será la Iglesia quien precisamente convoque a las partes para el encuentro.

Cabe destacar que los grupos sindicales están de acuerdo con este acercamiento, con el que se pretende dejar las bases para una mesa de diálogo.

“Estamos muy optimistas de tener una nueva oportunidad de acercamiento. Si es mañana la convocatoria, mañana estaremos ahí”, dijo Steven Nuñez, ministro de Trabajo en conferencia de prensa.

Los grupos sindicales declararon huelga indefinida sino se desconvoca el plan fiscal de la agenda legislativa.

FUENTE LA REPUBLICA





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -