RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¡Así presentó Saprissa su nueva piel!


LA VOZ DE GOICOECHEA.-       Este jueves en Lincoln Plaza el Deportivo Saprissa hizo el lanzamiento oficial de su nuevo uniforme para la Temporada 2018-2019, ante la presencia de una importante cantidad de aficionados.

Al ser las 7:40 inicio una cuenta regresiva de 34 segundos en alusión a los títulos que tiene el equipo, para luego dar paso a un video donde se observaban a sus principales figuras con el nuevo uniforme.

Michael Barrantes, Heiner Mora, Johan Venegas y Aarón Cruz sirvieron de modelos.

Los morados decidieron inspirarse en su bandera para la elaboración de la indumentaria con la que buscarán el bicampeonato en diciembre.

“Nuestra camisa, nuestra bandera”.

Los uniformes tanto de casa como visita se confeccionaron con la intención de que los aficionados sientan de cerca la bandera, uno de los símbolos más representativos de la institución.

Nuevamente la marca Kappa es la encargada de vestir a los morados, pero el diseño estuvo a cargo del club en un 100%.

Las ediciones que se pondrán a la venta para el público, poseen las mismas características que las que usarán los jugadores del primer equipo en el campeonato nacional.

La nueva piel del monstruo tiene un valor de 40.995 colones en manga corta y de 42.995 colones en manga larga.

El uniforme lo estrenarán el próximo domingo cuando visiten el Estadio “Fello” Meza para enfrentar al Cartaginés como parte de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

FUENTE CRHOY





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -