RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Colegios de profesionales lanzan portal para ayudar a contribuyentes a realizar trámites


LA VOZ DE GOICOECHEA.-      El Colegio de Contadores Públicos, Contadores Privados, Abogados y el de Ciencias Económicas se unieron para propulsar un sitio web donde centraliza toda la información que deben saber los contribuyentes de Hacienda y así evitar sanciones o entregar fórmulas fuera de plazo.


La iniciativa “Ayuda al Contribuyente” nació porque las encuestas de satisfacción de algunos usuarios del Ministerio de Hacienda revelaron que había inquietudes por la navegabilidad en algunas partes del sitio o era difícil encontrar la información dispersa.

El presidente del Colegio de Contadores Privados, Eduardo Torres, explicó que la información es abierta al público, pero que beneficiará, en su mayoría, a los profesionales que necesitan obtener información reciente y de forma rápida.


La idea es centralizar en una sola pagina toda la información relacionada.


Torres también reconoció que el proyecto nació porque fue el Ministerio de Hacienda quien se acercó a encontrarle solución al problema que señalaron los usuarios.

Este proyecto nace de una solicitud del Ministerio de Hacienda, y busca contribuir con la población, ya que los contadores privados indirectamente somos los tesoreros del estado y a la vez auxiliares de hacienda,  sin ser empleados del ministerio.


Para ingresar al portal, puedo hacerlo a través de la dirección web www.contadorcr.com o www.colegiocienciaseconomicas.cr.


FUENTE MONUMENTAL




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -