RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Concejo Municipal de Goicoechea aprobó proyecto de vivienda municipal para vecinos del cantón


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Concejo Municipal de Goicochea, aprobó este lunes 5 votos a favor y 4 en contra, la adquisición de un terreno para desarrollar un programa de vivienda municipal en el cantón de Goicoechea; la respectiva moción fue presentada por la regidora socialcristiana Rosemary Artavia González, por la suma de ochocientos sesenta millones de colones (¢860.000.000,00), en la primera etapa.

Los regidores que votaron afirmativamente el dictamen de la Comisión de Gobierno y Administración fueron Rosemary Artavia González, vicepresidenta municipal y presidenta de la Comisión de Vivienda, Gerardo Quesada Arias, Joaquín Sandoval Corrales, Julio Marenco Marenco y Guillermo Garbanzo Ureña.

Mientras que los regidores Nelson Salazar, Ronald Arrieta Calvo, Irene Campos Jiménez y Rosa Alvarado Cortés, lo votaron en contra.

Este programa lo que busca es llenar una necesidad del faltante de viviendas para familias de escasos recursos del cantón de Goicoechea.

El acuerdo aprobado por el Concejo Municipal instruye a la administración municipal proceder conforme a derecho a realizar las gestiones respectivas, estudios y planificación a nivel de proveeduría municipal para que se inicie inmediatamente la elaboración del cartel de licitación para la Adquisición de terrenos con la correspondiente seguridad para el programa municipal de vivienda.

Rosemary Artavia González, la proponente de la moción expresa que, “la característica de este proyecto es que no será manejado políticamente, sino que le corresponderá al IMAS realizar los respectivos estudios de los beneficiarios y al Banhvi lo que corresponda con la parte de los bonos, los beneficiarios serán únicamente para vecinos del cantón”, acotó.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -