"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Concejo Municipal de Goicoechea aprobó proyecto de vivienda municipal para vecinos del cantón


LA VOZ DE GOICOECHEA.- El Concejo Municipal de Goicochea, aprobó este lunes 5 votos a favor y 4 en contra, la adquisición de un terreno para desarrollar un programa de vivienda municipal en el cantón de Goicoechea; la respectiva moción fue presentada por la regidora socialcristiana Rosemary Artavia González, por la suma de ochocientos sesenta millones de colones (¢860.000.000,00), en la primera etapa.

Los regidores que votaron afirmativamente el dictamen de la Comisión de Gobierno y Administración fueron Rosemary Artavia González, vicepresidenta municipal y presidenta de la Comisión de Vivienda, Gerardo Quesada Arias, Joaquín Sandoval Corrales, Julio Marenco Marenco y Guillermo Garbanzo Ureña.

Mientras que los regidores Nelson Salazar, Ronald Arrieta Calvo, Irene Campos Jiménez y Rosa Alvarado Cortés, lo votaron en contra.

Este programa lo que busca es llenar una necesidad del faltante de viviendas para familias de escasos recursos del cantón de Goicoechea.

El acuerdo aprobado por el Concejo Municipal instruye a la administración municipal proceder conforme a derecho a realizar las gestiones respectivas, estudios y planificación a nivel de proveeduría municipal para que se inicie inmediatamente la elaboración del cartel de licitación para la Adquisición de terrenos con la correspondiente seguridad para el programa municipal de vivienda.

Rosemary Artavia González, la proponente de la moción expresa que, “la característica de este proyecto es que no será manejado políticamente, sino que le corresponderá al IMAS realizar los respectivos estudios de los beneficiarios y al Banhvi lo que corresponda con la parte de los bonos, los beneficiarios serán únicamente para vecinos del cantón”, acotó.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

digitaltrends.com

oas.org


Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca