RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

PronĂ³stico del tiempo


Jueves 27 de septiembre de 2018

Este jueves se prevĂ© un comportamiento tĂ­pico del periodo de estaciĂ³n lluviosa, debido a la cercanĂ­a de la Zona de Convergencia Intertropical la cual genera un fuerte aporte de inestabilidad. 

Por tanto, se espera una mañana de cielo parcialmente nublado en la mayor parte del territorio nacional, con posibilidad de lluvias ocasionales en la provincia de LimĂ³n en dicho lapso. 

En lo que respecta al periodo vespertino, se estiman lluvias y aguaceros aislados con tormentas elĂ©ctricas en las regiones del PacĂ­fico, el Valle Central, las montañas del Caribe y de la Zona Norte. 

Finalmente en horas de la noche se prevé que persistan las condiciones lluviosas en el Pacífico, mientras que en el resto del país se prevé mayormente nublado con posibles lluvias dispersas.






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -