RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Carlos Murillo: Fracción socialcristiana es la única que está unida y rindiendo cuentas


Carlos Luis Murillo Rodríguez, Presidente Comité Ejecutivo Cantonal del PUSC.
LA VOZ DE GOICOECHEA.- El presidente del Comité Ejecutivo Cantonal del Partido Unidad Social Cristiana de Goicoechea, exalcalde Carlos Luis Murillo Rodríguez, ante los delegados de su tendencia en la reunión que sostuvieron el pasado viernes 28 de setiembre en Mata de Plátano, destacó la labor y el trabajo realizado por la fracción municipal socialcristiana en el Concejo Municipal en estos dos años de labores.

“Gracias a esa labor, hoy tenemos buenas y excelentes carreteras, un estadio que volvió a ser de los vecinos del cantón, los recursos económicos para la compra de una finca con el fin de desarrollar un programa de vivienda municipal; un Comité Cantonal de Deportes, que está realizando un excelente trabajo, la reingeniería que la Junta Directiva ha hecho, a sido exitosa y ha dado buenos resultados y eso es bueno para el desarrollo del deporte y la recreación”, manifestó.

Por otra parte, en su discurso expresó, “hago un llamado a los delegados de nuestro partido a mantenernos unidos, es la única fracción que está unida, está compacta, es la única fracción que hace rendición de cuentas de su labor en la municipalidad de Goicoechea”, reconoció Murillo.

El exalcalde no escatimó elogios y palabras para reconocer la labor de su fracción, “es un ejemplo no solo ante el actual Concejo Municipal, sino también para los futuros regidores del 2020 de cómo es que se trabaja en pro del desarrollo del cantón”, dijo.

Destaco la labor de don Guillermo Garbanzo Ureña de Rosemary Artavia González y su asesora Licda. Silvia Quirós, “de todos los que estamos ahí contribuyendo y poniendo nuestro granito de arena para llevar este cantón a buen puerto”, concluyó Murillo Rodríguez. 






CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -