RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CCSS no pretende construir ni suspender contrato de alquiler con el Hospicio de Huérfanos de Vista de Mar para el EBAIS

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Así lo transcribe el doctor Zeirit Rojas Cerna, director médico del Área de Salud de Coronado en oficio ZRC-CC-34949 de 25 de setiembre de 2018, ante solicitud de la Asociación Pro-Construcción Colegio Público y Mejoras Comunales de Vista de Mar (ASODEPRO), donde manifiesta algunas inquietudes sobre el EBAIS de Vista de Mar.

“Dice el Dr. Rojas, no tenemos ningún inconveniente con el Hospicio de Huérfanos de Vista de Mar, ni con el alquiler de dicho edificio, por el contrario, el contrato tiene una vigencia hasta el 5 de mayo de 1919, con la posibilidad de prórroga.

A la fecha la Caja Costarricense de Seguro Social - continúa el Doctor Rojas- no tiene ningún terreno destinado en el sector de Vista de Mar para construir un EBAIS, motivo por el cual se cuenta con la aprobación de las autoridades superiores para alquilar al Hospicio de Huérfanos la infraestructura que alberga el EBAIS de Vista de Mar.

Por último, es importante aclarar que las acciones realizadas por los diferentes Asociaciones de Desarrollo de Vista de Mar no son de nuestro resorte y que a la fecha no tenemos ningún convenio con ninguna de ellas”, finaliza el oficio remitido por el director de la área de salud e Coronado. 





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -