"Sin justicia no hay un verdadero derecho, no hay paz, no hay vida posible digna sobre la tierra" Emilia Prieto

Hora local en Ipís:

ULTIMAS NOTICIAS...

Pagina Principal

Pagina Principal
Pagina Principal

___ Para comunicarte por WhatsApp haz clic en la imagen ___

BUSCADOR: ( use palabra(s) clave ) :

viernes, octubre 05, 2018

Centro de Convenciones de Costa Rica confirma su primer Congreso Mundial


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Costa Rica fue elegida sede del Congreso Mundial de Medicina Veterinaria, que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril del próximo año.

Esta es una oportunidad única para los veterinarios de todas las ramas de la profesión a nivel mundial para reunirse y explorar los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales.

Se tiene prevista la participación de unas 1500 personas quienes escucharán a 62 conferencistas provenientes de todo el mundo.

La organización y logística del Congreso de la Asociación Mundial de Veterinaria 2019 estará a cargo de COMEXP, empresa costarricense Organizador Profesional de Congresos (OPC), que posee una trayectoria de casi 30 años en el desarrollo de este tipo de proyectos, realizando a la fecha más de 600 eventos con éxito en toda América Latina.

El programa científico del evento contará con tres áreas principales: salud pública, academia y medicina clínica. Además, se llevarán a cabo sesiones relacionadas con temas como: fauna silvestre, especies menores, equinos, buiatría y medicina regenerativa.

Según los organizadores, a la fecha se tiene confirmado el registro de profesionales procedentes de Alemania, India, Italia, Chile, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Escocia, Canadá, México, Holanda, Panamá, Nigeria, Venezuela, Uganda, Perú, Uruguay, Japón, Korea y Costa Rica

La Presidenta del Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica (CMVCR), Silvia Coto, explicó que el evento será una oportunidad única para impulsar la “actualización profesional y el camino hacia la excelencia en esta profesión”.

“Ofreceremos un programa de charlas con expositores reconocidos de renombre mundial acerca de los últimos avances en nuestra disciplina, su impacto en la salud pública, la terapéutica, el diagnóstico, la clínica y la producción”, declaró Coto.

La Presidenta del CMVCR resaltó que es la primera vez que este Congreso se realiza en Latinoamérica y por esa razón, los profesionales costarricenses se beneficiarán con el acceso a información actualizada y el conocimiento de técnicas de última generación.

“Para nosotros como país esta es una oportunidad para que la medicina veterinaria local pueda implementar estrategias y conocimientos de los más altos estándares mundiales, así como la posibilidad de innovar y mejorar los servicios ofrecidos a la sociedad”, añadió Coto.

Al respecto, Rojas concluyó que el Centro de Convenciones de Costa Rica tiene el objetivo de satisfacer la demanda de servicios del segmento de reuniones tanto en el ámbito internacional como el nacional, con el fin de convertirse en un destino líder mundial, apoyando siempre la estrategia país que el ICT ha establecido para este segmento.

FUENTE NOTICOSTARICA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea

Informe de Rendición de cuentas - Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Goicoechea
Haga clic en la imagen y vea el informe _________________________________

Inscribe tu correo electrónico y recibe todas nuestras noticias


Somos La Voz de Goicoechea...


Red Sismológica Nacional


Prensa Internacional...

PR Newswire

eltiempo.com

epimg.net

oas.org

>>>

>>>
Tarifas Estadio José Joaquín Colleya Fonseca