RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Fundación Sifais llega a Purral y tendrá su tercer programa de extensión

Público que asistió a la firma del convenio
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La fundación Sifais y la Asociación Beraca de Purral firmaron alianza con el fin de aumentar el alcance para colaborar con comunidades vulnerables y promover el desarrollo humano y la salud integral de los vecinos del distrito Purral, en Goicochea.

El pasado sábado 20 de octubre se firmó un convenio entre ambas entidades con el fin de brindar una mayor inclusión social y buscar el bienestar y desarrollo de las comunidades del distrito por medio de los pilares de cultura, arte y educación.

Con esta unión, Sifais busca obtener una mayor movilidad ciudadana en temas de cooperación y voluntariado, además de extender su modelo de trabajo a más comunidades vulnerables del país.

“Es una gran alegría poder iniciar nuestras actividades y trabajo en comunidades vulnerables. Además, es una expresión adicional de la funcionalidad de nuestro modelo, el cual busca promover la inclusión social. Esperamos que más voluntarios se unan al sistema, ahora que contamos con otro centro de trabajo en el sector norte de ciudad”, detalló Maris Stella Fernández, presidenta de la Fundación Sifais.

El Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais), es un centro de integración y cultura conformado por un gran número de voluntarios, quienes creen firmemente en la proactividad, creatividad y empoderamiento de las personas, para lograr salir adelante. 





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -