RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Gerardo Quesada Arias: Hablemos de proyección cantonal

Gerardo Quesada Arias, regidor propietario
En honor a la verdad inicio manifestando que es muy difícil este camino de ser regidor municipal, la diversidad de pensamiento de los y las compañeras y compañeros de un Concejo Municipal y de la o del alcalde, hacen que se tome el camino lleno de piedras, las cuales hay que ir quitando poco a poco para limpiar el campo donde trabajamos. La proyección que llevamos en nuestra mente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestras comunidades.

El inicio de mi gestión fue atropellado, tenía claro cuál sería mi visión y misión, pero desconocía lo que encontraría en este laberinto llamado Concejo Municipal.  
A pesar de todos los obstáculos he presentado muchas emociones, entre 40 y 60 aproximadamente, las cuales hacen referencia a los proyectos que el pueblo me solicita, entre ellas; el edificio donde se ubica la cancha de fútbol 5 en Altamira, estaba engavetado y logré su ejecución en un corto tiempo por mi perseverancia, menciono esto por mencionar uno, pero requeriría mucho espacio para plasmar todas mis mociones.
 
Posiblemente a alguien no le guste mi forma de ser pero he aprendido que uno debe ser muy constante, para que los proyectos se ejecuten utilizando todos los medios posibles, el desarrollo es lo único que nuestros vecinos esperan de nosotros; el poder transitar con su vehículo por una buena carretera, caminar por una acera sin huecos, ver que se hace su salón comunal, esto para hablar de algunas las peticiones que nos llegan a nuestro manos, pero el desarrollo distrital es un tema muy amplio y difícilmente alguien puede acabar la problemática social que aqueja a un distrito y mucho menos a un cantón, en cuatro años. Porque a pesar de que parece mucho tiempo se pasa demasiado rápido, en cuanto al desarrollo cantonal apoyamos las iniciativas que nos presentan administración municipal a través de su alcaldesa.
 
Además, nos tiene preocupado y ocupados el tema ambiental como uno de los ejes de la vida y por el cual trabajaremos para buscar una solución que genere tranquilidad en ese tema, estamos tratando de dejar nuestras huellas construyendo con la cultura, la educación, el deporte y la recreación, este último con la devolución de nuestro Estadio Coyella Fonseca y la dirigencia cantonal.
 
Creo que no podemos caminar por el cantón sin dejar huella y es lo que con mucha humildad estoy tratando de hacer, presenté ante el Honorable Concejo Municipal dos mociones recientes, las cuales a mis compañeros y compañeras regidoras y regidores, las aprobaran para su ejecución en este año, con ellas quiero contribuir con el deporte y la cultura. La primera moción se refiere a una etapa de la vuelta ciclística a Costa Rica, esto se retomó porque hace mucho tiempo se realizaba en nuestro cantón, asimismo, la otra será parte de mi huella, porque será el primer Festival de la Luz a realizarse en nuestro cantón, esta moción sin duda será una de las que marcará mi paso por la municipalidad de Goicoechea y será una contribución a la cultura que implementará este Gobierno Local. Un agradecimiento a los compañeros y compañeras del Consejo Administrativo, sin ellos esto no sería posible, las gracias por todo ese apoyo.

Fotografia: Isaí Jara Arias

Texto: Tomado del  periódico oficial de la Municipalidad de Goicoechea del mes de Septiembre.





CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -