RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La hormiga investigadora

Insecto himenóptero que investiga un poco en serio y un poco en broma, o quizás más de las dos cosas. La hormiga investigadora no ve puestos, color político, raza, religión, o condición social para hacer su trabajo. Un consejo muy especial para nuestros lectores. No se rasquen, porque salen ronchosos.
 

De nuevo con ustedes. Tuve que retirarme unos meses por asuntos de estudios en investigación, no solo ustedes los humanos tienen derecho a estudiar, nosotros los insectos también, ya de nuevo aquí estoy y me encuentro cada cosa que da miedo.

El luchador y muy buen trabajador regidor Gerardo Quesada Arias, cuando me fui era del PAC ahora que regreso me dicen que está como bebé sin mamá, no es de nadie y tras eso está como agua para chocolate, viene programando una actividad para los adultos mayores y parece que no le dan pelota y lo tienen  como bola de ping-pong y hasta hoy no se sabe si la podrá realizar, algunos dicen que tal vez el otro año los adultos mayores tendrán su fiestecita, lo peor es que tiene como a 500 adultos muy ilusionados con lo de la fiesta!!.

Me cuentan que el Concejo Municipal está estrenando presidente - lo puso ahí el PUSC- parece que le quedó grande el puesto. Dicen que Nerón se quedó corto a la par de Joaquincito. Aquí mando yo y solo yo, quien no está conmigo esta contra mí. Los regidores del Frente Amplio no ven una con el presidente. ¡¡Bueno, hay un adagio que dice, que cada pueblo tiene las autoridades que se merecen!!

Por otra parte, la alcaldía es un desastre y ahora peor porque con el nuevo directorio municipal que es afín a ella, todo se mueve políticamente. Supuestamente la fracción del PUSC es uña y carne con la Alcaldesa.

El exalcalde municipal 2003-2007, Carlos Murillo está de lleno en la campaña, quiere regresar a la alcaldía. Anda por todo el cantón proclamando que las obras recién hechas son gracias a su fracción, o sea él y su fracción son la salvación de Goicoechea. ¡Cosa más grande en la vida!

Por otra parte, hay algunos regidores que renunciaron a los partidos que los eligieron y ahora son independientes y están formando nuevos partidos, por lo menos tuvieron la decencia de renunciar, pero hay otros como la síndica de Ipís, que anda pulseándola para regidora, pero con otro partido que está inscribiendo el esposo de la alcaldesa sin renunciar a su PLN, ¡eso si es ser cara de barro!

Parece que el síndico de Calle Blancos había firmado una adhesión con otro partido, que no es el PUSC, pero Carlos Murillo le pegó una regañada que no le quedó más que regresar - como oveja apaleada -al partido de sus amores el PUSC.

Por ahora es todo, nos veremos en la próxima entrega…




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -