Este lunes 15 de abril se suspende la restricciĆ³n vehicular

LUNES 15 ABRIL SIN RESTRICCION VEHICULAR (SE RETOMA DEL MARTES 16 AL VIERNES 19)

MOPT informa sobre condiciĆ³n de carreteras por lluvias


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    El Consejo Nacionalidad de Vialidad (Conavi) informĆ³ que el paso por la ruta 32 y por la Interamericana Sur se mantiene habilitado, pese a la caĆ­da de material ocasionado por las lluvias de las Ćŗltimas horas. Sin embargo, en otras carreteras la situaciĆ³n es diferente.

Los reportes de ConservaciĆ³n de VĆ­as y Puentes indicaron que desde el jueves 4 de octubre se atiende precipitaciĆ³n de piedras y Ć”rboles, en la ruta 2, Cerro de la muerte por lo que mantiene maquinaria en lugar.

“Sitios como Piedra Alta y La Ese, sobre la ruta 2, han sido intervenidos desde la tarde de ayer, de tal manera que el paso sigue en servicio, aunque se solicita precauciĆ³n a los usuarios y no transitar por la zona si no es necesario, tomando en cuenta que sigue lloviendo. 

AdemĆ”s, se solicita conducir mĆ”s despacio, debido a que la presencia de barro en la carretera podrĆ­a hacer que los vehĆ­culos derrapen”, ampliaron en un comunicado de prensa.

En Paquera, se reportan inundaciones importantes, que mantienen bajo agua algunas calles, mientras que hay algunos derrumbes en otras zonas que, justamente, impiden el acceso a las terminales de Ferry en la PenĆ­nsula de Nicoya. 

“Desde ayer mismo, se atendiĆ³ la ruta 335 en lastre, tras la caĆ­da de un Ć”rbol. Esta ruta permite la comunicaciĆ³n entre San RamĆ³n Norte y Los Ɓngeles, pasando por Santa Eduviges.

Actualmente, sobre la ruta 141, hay pequeƱos derrumbes que se atenderĆ”n a la brevedad posible y que mantienen el paso a un carril por el sector de Zarcero y Llano Bonito. Asimismo, la maquinaria ya estĆ” en San Pablo de LeĆ³n CortĆ©s, para atender un derrumbe sobre la ruta 226, hay paso regulado a la altura de San Antonio”, agregaron.

FUENTE DIARIO EXTRA




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 34 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 26 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĆŗtbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 8 -