RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pruebas de manejo se harán con pantallas táctiles


LA VOZ DE GOICOECHEA.-    Educación Vial asegura que los usuarios tardan menos de un minuto en familiarizarse con los equipos.

Las trece sedes de Educación Vial del país cuentan con nuevos equipos tecnológicos para facilitar la prueba teórica de manejo.

Se trata de 210 monitores táctiles, como los teléfonos inteligentes, en los que con solo “un toque” se elige la opción. Según el director de Educación Vial, Hugo Jiménez, los usuarios aprenden a utilizar los equipos en menos de un minuto, incluso aquellos que nunca han tenido contacto con una computadora de ese tipo.

Los nuevos equipos funcionan tanto de manera táctil como a través del ratón o mouse, de manera que el usuario puede aplicar la prueba (que es toda de selección única) utilizando el sistema que considere más accesible según sus conocimientos.

Jiménez reiteró que pretenden reducir la brecha digital y hacer la prueba más amigable. Los monitores son de 21.5 pulgadas, con mejor resolución de lectura y el costo de inversión fue de 124 millones de colones.

FUENTE CRHOY




CORREO ELECTRONICO:   redaccion@lavozdegoicoechea.info

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -